Hola!!
Se que he estado algo ausente (por no decir demasiado) pero tras los exámenes finales me he tomado un descansillo por que necesitaba desconectar, algo de relax y eso hice. Lo cierto es que también he estado liada en el fin de semana por que el sábado por la mañana me fui a la playa y tenía que volverme por que por la noche tenía un cumpleaños en el campo, así que acabé un poco harta de carretera, aunque me lo he pasado genial y es más me dejaron coger el coche (jajajaja).
Bueno, ya está aquí el verano y todos nos volvemos algo ansiosos de playa (yo la primera) y a veces pasamos de los cuidados básicos y necesarios.
Cuando voy a la playa o a la piscina mi piel debe estar bien protegida y más en mi caso pues soy muy blanquita. Para ello utilizo:
El protector en spray de Garnier Delial factor 15 para el cuerpo y el protector de Roc en crema fluida Minesol 20. Además suelo ir acompañada de mi libro (que por cierto me lo regalaron hace ya unos días y me tiene enganchadísima) y de mi sombrero playero.
Tras el día de playa y la vuelta a casa toca la parte de cuidado post-playa (jaja). Durante mi ducha utilizo un acondicionador de Salerm con proteinas de seda que proporciona brillo al pelo y tras ella siempre hidrato mi piel con el aftersun de Ecran.