lunes, 18 de junio de 2012

Recomendaciones veraniegas

Ya está aquí el veranito y con él el ir las piscinas, ir a la playa, las esperadas vacaciones... No se a vosotras, pero a mi me encanta ir acompañada de un buen libro.
El otro día paseando por mi barrio, entré en Opencor y en la sección de libros vi uno del que me enamoré y os aseguro que estará presente en mi verano.
Os estoy hablando de Una pasión vintage, de Isabel Wolff. Básicamente trata de una mujer, Phoebe, que renuncia a su puesto de trabajo en una prestigiosa galería de arte para abrir una tienda de ropa y accesorios de otros tiempos en un suburbio de Londres.
Dicho esto espero que os pique la curiosidad y esta os lleve a perderos entre sus páginas.
Si alguna ya lo ha leído, la animo para que deje un comentario explicando su experiencia (pero sin desvelar el final para las que aun no lo hemos leído jajaja).

Otro libro que creo que os podría gustar es Los zapatos de mi vida, de Jane Eldershaw y su intro es esta: " Hay dos tipos de mujeres en el mundo, las que adoran los zapatos y las que tuvieron la desgracia de nacer sin la capacidad de experimentar la felicidad absoluta al encontrar un par de zapatos del número correcto, con un diseño perfecto y a mitad  de precio".

Bueno, espero que os haya gustado y que os animéis a leer alguno (yo os aseguró que me leeré Una pasión vintage)




                           SÍGUEME: TWITTER  FACEBOOK  CHICISMO

Vota: 

2 comentarios:

  1. gracias por las recomendaciones!!!! voy a tener k mirarlos que ahra para el veranito viene bien leer...jeje. soy la seguidora numero 9 yujuuuu
    muakiss
    www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tenerte como nueva seguidora, así que bienvenida a mi blog :D Espero verte de nuevo por aquí! un besito

      Eliminar