martes, 23 de abril de 2013

Mi feria de Abril - 2013

Bueno chic@a después de algún tiempo he vuelto a mi mundo vintage con este outfit tan flamenco. Como muchos y muchas sabréis la pasada semana en Sevilla hemos estado de feria y como no, yo no podía falta y de hecho allí he estado yo TODOS los días jajaja (Si, soy una feriante de las que no se harta). Para cambio de mi planes, al final sólo me vestí de gitana tres días, pero igualmente desfruté, así que aquí os dejo las fotos con mi traje nuevo, diseño de la diseñadora de moda flamenca Micaela Villa.














Para concluir este maravilloso y flamenco post no podría irme sin presentaros a esas personas que han hecho de que esta Feria sevillana sea tan especial. He de decir que estas fotos son gracias a la comunidad de los barrios VoyBien :)



Con Marta!

Con mi niño :)

Juan y Marta!
SÍGUEME:
TWITTER  FACEBOOK  CHICÍSIMO  BLOGLOVIN  TRUENDY  TRENDTATION


Baisers Vintage!

2 comentarios:

  1. que preciosidad de vestido!!!
    mi sueño es tener uno de esos, el año pasado me apunte a aprender a bailar sevillanas y algun dia sera que me compre uno :)
    te sigo!!!! y si te apetece pasate por mi blog me haria ilusion que te quedaras tambien!!
    besitos

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me alegra que te haya gustado tanto y sin duda, seguro que tarde o temprano tendrás el tuyo! :)

    Te devolveré la visita!!

    Baisers Vintage!

    ResponderEliminar