jueves, 19 de enero de 2012

¿Qué llevar en un neceser para viajar?

¿A quien no le ha pasado que se va de viaje y no sabe que llevarse? No puedes llevártelo todo pero siempre te pones a meter miles de cosas "por si acaso" y al final llevas el maletón a rebosar y cuando vuelves hay multitud de cosas que te has llevado y no has utilizado. 
Cuando yo voy de viaje suelo llevar lo mínimo e indispensable en la maleta de ropa pero a parte llevo mi neceser.




Este en concreto es de H&M.













Principalmente llevo mi cepillo con su funda de Daisy (de H&M) y la pasta de dientes.

Como no puede ser de otro modo, no puedo irme sin mi estuche de pinturas jajaja






Evidentemete, no puedo olvidar mi base de maquillaje (Essence) y mi crema corporal (H&M).

Lo cierto es que me gustaría llevarme todas las colonias y perfumes que tengo, pero es im posible, así que suelo sortearlo jajaja

No podría salir de casa sin llevar algunos complemetos, aunque pocos suficientes para los días que dure el viaje

¡¡Si es un lugar fresco mis orejeras me acompañará!!

 



















Además llevo a mi fiel MP4 que me acompaña a todos lados día a día.










No hay comentarios:

Publicar un comentario