sábado, 18 de febrero de 2012

Ya estoy de nuevo aquí

Tras unos días sin dar señales de vida a causa de los exámenes ya estoy de nuevo aquí. Deseando seguir con mis proyectos y con novedades en mi vida.

Esta semana iré a la auto escuela para empezar con las clases práctica. No os imanáis las ganas que tengo de empezar! También me tomaré esta semana de vacaciones jajaja. El próximo fin de semana, aprovechando el puente, me voy junto con unos amigos a La granada de Río Tinto (Huelva) donde uno de ellos tiene una casa. Un fin de semana lejos de la ciudad, con tus amigos, relajados... suena bien, verdad? Lo cierto es que el puente promete jajaja

Además tengo que ir a Colette la pastelería francesa que os hablé en una entrada anterior que me ha encandilado.

Bueno os prometo actualizar mas a menudo y por el momento os deseo un...



Espe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario