sábado, 21 de abril de 2012

Feria, feria, feria de abril! :D

Ya está aquí al feria, parecía que no llegaba, pero por fin ha llegado!!
Yo ya lo tengo todo a punto, mis vestidos preparados, mis complementos y zapatos listos :)
En una entrada anterior os anunciaba que este año luciré un vestido nuevo. El estreno está previsto para el martes, hasta entonces no subiré la foto para que lo veáis, quiero que sea una sorpresa!
Por el momento sólo desvelaré los colores de los complementos que llevaré en el vestido nuevo:
  • Flores: rosa y blanco roto
  • Peinas: rosa y carey
  • Pulseras:  rosa, azul marino y blanco roto
  • Cada día los iré combinando de un modo distinto con el vestido. 


En el cuello llevaré un colgante en carey con el escudo de mi hermandad y la cadena en azul marino, puesto que el vestido lleva incorporado un pico de flecos no me gusta combinarlo con un colla de flamenca.


Espe

No hay comentarios:

Publicar un comentario