lunes, 11 de junio de 2012

Pink fluor!




El lunes pasado se realizó el sorteo en el blog de moda, 1 vestido para 2, de este clutch rosa flúor y estas lacas de uñas, en el cuál yo participé. La sorpresa fue que fui la ganadora. Hace un ratito me han llegado los regalitos y quería enseñároslo!! Ya estoy deseando estrenar el clutch y pintarme las uñas, por que la verdad es que ME ENCANTAN. Además me hizo muchísima ilusión por que era al primera vez que ganaba algo.

Bueno que os parece?


Espe.

2 comentarios:

  1. muchas felicidades por ese premio guapa!!
    Nos seguimos mutuamente?
    Te invito a participar en el sorteo de cremas BE+ valoradas en mas de 60 euros! el miércoles es el último día!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Yo a ti si te sigo, me encanta tu blog!
      Un besito guapa!

      Eliminar