martes, 24 de julio de 2012

Bourjois Vernis

La firma francesa, Bourjois, lanza unos nuevos pinta uñas, que sin duda alguna, a mi me han cautivado. La gama consta de seis lacas en azul eléctrico, melocotón, rosa claro, magenta, verde agua, lima, amarillo, turquesa... y todos los colores que te imagines. Además ha creado un pincel ideal para decorar tus uñas de tantas maneras como se te ocurra y, ya sea de paso, te propone algunas ideas fáciles y creo que estupendas y que le darán a tus uñas un toque mas moderno y actual, dejando de lado el típico monocolor.

Qué os parece chicas? Os animáis?


Estas son también muy originales, no os parece?

 ( Estas de lunaritos de colores han sido las que más me han gustado, me parecen ideales jajaja)
  



                  SÍGUEME: TWITTER  FACEBOOK ★ CHICÍSIMO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario