viernes, 27 de julio de 2012

Tropical style


Hola chicaas! Que tal la semana? La mía, por suerte, ha sido perfecta!
Hoy os traigo uno de los looks que llevé en la velá, me hubiera gustado ofreceros más fotos de este outfit, pero con las prisas no pude hacer nada más que esta. Lo escogí para el día cumbre de la velá y me gustó mucho el resultado, iba arreglada, pero tampoco exageradamente formal. El vestido es de Blanco de esta temporada (es una de mis adquisiciones de rebajas, fue verlo y saber que iba a ser mio jajaja). Es fresquito, como podéis ver, cómodo y muy combinable, sin duda alguna estoy muy contenta con esta compra. Lo combiné con unas sandalias y un maxi-bolso marrón. Que os parece el resultado??

    SÍGUEME: TWITTER  FACEBOOK ★ CHICÍSIMO BLOGLOVIN

2 comentarios:

  1. hola guapa!
    acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho lo q veo! ese vestido te sienta de maravilla, y tienes unos ojos preciosos!
    te invito a pasarte por el mío y que me digas qué te parece!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario! Ya soy seguidora tuya tanto en el blog como en bloglovin. Si quieres puedes también seguirme y estar mas al día en algunas de las webs donde estoy presente, en cada uno de mis post encontrarás los links de acceso a twitter, facebook... Espero verte pronto por aquí. Muakk!

      Eliminar