domingo, 29 de julio de 2012

Weekly review

Aprovechando esta semana de velá en Triana inaguro esta nueva sección del blog. Weekly review consiste en una pequeña selección de las fotos realizadas a lo largo de la semana, por lo que será publicada los domingos. Llevaba tiempo queriendo hacerla, por que me encanta fotografiar todo lo que veo y gracias a que la cámara familiar pasó a ser de mi posesión hace poco he podido realizar esto. No obstante también incluiré algunas fotos no hechas por mi, pero que me gusten o que tenga un significado para mi. Espero que os guste!

Marta a mi izquierda y Ana a mi derecha en la velá de Santa Ana 2012. Por si cabe duda, yo soy la del centro jajaja. El vestido que llevaba era el turquesa de Stradivarius que me he comprado en las rebajas, ya os lo enseñaré en algún post.

Puente de Triana decorado para la velá.

Foto realizada por Santiago Fernández.

   SÍGUEME: 
TWITTER  FACEBOOK ★ CHICÍSIMO
 BLOGLOVIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario