miércoles, 24 de octubre de 2012

Navy, pink and camel outfit


Hola de nuevo!! Por fin he sacado tiempo para publicar. Estoy que no doy a basto con la universidad y las prácticas. Si,se que llevo más de 15 días sin actualizar, pero hoy vuelvo a la carga con muchas ganas (que ya era hora jajaja) y además os echaba de menos. Bueno hoy os traigo una outfit ideal para esos días que tienes que ir arreglada a algún lugar y que tampoco quieres ser la que capte toda la atención, así que si tu eres de las mías quédate, que ahora mismo te lo enseño. Además en las fotos aparezco con una niña muy especial para mi, es la hermana de mi chico que estaba por allí cuando me estaba haciendo las fotos y quiso salir conmigo, no es una monda?  Básicamente, el outfit se compone de una blusa de gasa en rosa bebe, unos vaqueros, una chaquetilla en azul marino y botines en camel. En las fotos aparezco sin bolso pero yo lo combinaría con uno maxi clutch en azul marino con detalles en camel y tachas, que os parece la convinación?


Hello again! I finally found the time to post. I'm not to rough with the university and practice is that after more than 15 days without updating back to eager load (it was time lol) and I also missed. Well today I bring you a perfect outfit for those days you have to go somewhere neat, nor want to be the one that captures all the attention, so if you are from my own stay, which I'll show you right now. Also in the photos appear with a very special girl to me, is the sister of my boy who was around when I was taking pictures and wanted to date me, not a peel? Basically, the outfit consists of a chiffon blouse in pink, blue jeans, a jacket in navy and camel booties on. In the pictures show up without bag but I would combine it with one maxi clutch in navy with camel accents and studs, do you think the convinación?



















Blusa: H&M
Denim: Lefties
Chaqueta: C&A
Botines: Tienda local

                 SÍGUEME: TWITTER  FACEBOOK ★ CHICÍSIMO 

2 comentarios:

  1. Me encantan todas las fotos :) Tu estilo es genial y la verdad es que me has enamorado :) te sigo desde ya! ¿Nos seguimos?

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar