miércoles, 21 de noviembre de 2012

Regalitos

Holaa!! Que tal? Yo liadísima entre trabajos y exámenes. Para rematar, estoy algo acatarrada, pero claro, es lo que tiene este tiempo de locos, que todos andamos maluscones. 
Bueno como os dije en el anterior post, en cuanto tuviese tiempo, os enseñaría todos los regalitos que me han hecho por estos 19 añazos. La verdad que no son pocos y me han encantado todos y cada uno de ellos.

Principalmente, voy a empezar por los dos regalos que me ha hecho Santi y que sin duda me han encantado, ha dado en la diana..


Un precioso ramo de flores.

Una alianza grabada con su nombre y nuestra fecha

No os parece una cucada? :)
 También me han regalado un pijama super calentito, sin duda, para lo friolera que soy, es estupendo, y encima ROSA!!


Entre algunos amigos me han regalado...
Este vestido azulina de gasa.

Complementos varios.


 Y bueno, mis papis han preferido regalarme algo que me hiciera falta y han acertado de lleno.
Este Jersey de pelitos.
Estas botas de piel con un borlón al lado.


Bueno, que os han parecido los regalitos?? A mi me han encartado y pronto me los veréis por aquí estrenándolos!

SÍGUEME:
TWITTER  FACEBOOK  CHICÍSIMO  BLOGLOVIN  TRUENDY  TRENDTATION

Baisers Vintage!

No hay comentarios:

Publicar un comentario