lunes, 3 de diciembre de 2012

Black

Hola chic@s! Siento haber estado tantos días ausentes,peor es que prácticamente vivo en la facultad y estoy hasta arriba de trabajos, estudios... en definitiva, apenas tengo tiempo,peor hoy he sacado tiempo para hacer fotitos y aquí os las trigo!!

La verdad es que hoy no me apetecía salir muy arreglada y afín con el tiempo, ya que hace bastante frío opté por estrenar mi jersey del cumple de pelitos tan calentito y combinarlo con vaqueros y botas, guantes y abrigo negros. Cómo me veía muy oscura quise darle un toque de claridad y me abrigué con una bufanda de borloncitos en blancos. Al final me quedó mejor de lo que esperaba. Ah!, y de complementos he llevado un collar de búho, tan de moda últimamente, y pulseras de Tous.

Bueno, os dejo con el outfit. Espero que os guste! :)














Jersey: H&M
Jeans: H&M
Collar: Lefties
Pulseras: Toys
Guantes: El corte ingles
Abrigo: C&A


SÍGUEME:
TWITTER  FACEBOOK  CHICÍSIMO  BLOGLOVIN  TRUENDY  TRENDTATION

Baisers Vintage!

2 comentarios:

  1. Hola guapa ! =) Me ha encantado tu entrada
    Y sobre todo el buhito ^^ Aquí tienes una nueva seguidora besitoss

    sweetsdreams9.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!! Me alegro y más aun que te quedes por aquí!
    Bienvenida a mi pasión vintage :D

    unapasionvintage.blogspot.com.es Baisers Vintage!

    ResponderEliminar