viernes, 29 de junio de 2012

Querido verano

Holaaa! Que tal vuestro verano?? Por aquí por Sevilla os lo podréis imaginar, decir que hace calor es poco, llega un momento que es insoportable. Generalmente a diario alcanzamos los 40 y tantos grados, y desde hace unos días soportamos una temperatura más infernal provocada por una ola de calor africana, así que entre eso, que aquí no hay playa y las piscinas no son abundantes para todos...creo que os imaginares cómo sudamos todos (aun así me encanta mi tierra jajaja). 

Hoy os trigo un look muy fresquito donde ya conocéis la camiseta (pero es que he de confesar que es una de mis favoritas y es muy fresquita y cómoda), pero en esta ocasión la he convidado con un short DIY y donde también rescato del baúl de los recuerdos ese bolso que me enamoró en el primer momento que lo vi, se me antojó de tal modo que me encapriché hasta conseguirlo y no podía ser de otro color, si no azul, por que fue el que me entró por los ojos. Las sandalias que llevo son nuevas, de una tienda de mi localidad y el reloj es un regalo de reyes.

Espero que os guste :D











SÍGUEME: TWITTER  FACEBOOK ★ CHICÍSIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario