viernes, 6 de julio de 2012

Empezaron mis rebajas :)

El Miércoles pasado pisé por fin las rebajas y como no puede ser de otra forma, aunque vayas buscando algo, siempre cae otra cosita (si no, no son rebajas jajaja). En principio iba buscando un bikini, pero después cayeron unos shorts rosa bebe y unas mascarillas faciales de H&M que me encantan. El bikini rojo de estampado lo adquirí en una tienda local de ropa de baño e interior, tanto masculina como femenina. En este post, aprovecho para enseñaros el otro bikini que me compré antes de rebajas en C&A y que seguro muchas tenéis, aunque yo en vez del coral del anuncio elegí el azul marino (jajaja siento devoción por ese color como habéis podrido comprobar) ya que este verano se lleva tanto las rayas marineras.








 Bueno y vuestras rebajas como van? Qué habéis adquirido? Dejadme un comentario con vuestras compras :) Un besito!



                  SÍGUEME: TWITTER  FACEBOOK ★ CHICÍSIMO

2 comentarios:

  1. Unas compras ideales! Me ha encantado tu blog, te sigo!te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Mª José y encantada de verte por aquí. Ya se te sigo en tu blog :) Un besito!

      Eliminar