domingo, 8 de julio de 2012

Pequeños placeres de la vida

Hay dos cosas que habréis comprobado ya de mi, que me encanta hacerme complementos por mi misma y que los lazos me apasionan (jajaja). El otro día encontré este y no pude evitar pensar cómo reutilizarlo. Quería algo diferente, así que descarté el collar y me decanté por hacerme una pulsera bonita y origina. ¿Qué os parece el resultado?



Soy de esas chicas a la que los pequeños detalles y las tonterías le encantan, y para guardar mis cosas utilizo cajas.
El porta cepillo de de H&M del verano pasado. La flor de las llaves es de Blanco de esta temporada.



Espero que os haya gustado este post algo diferente a lo habitual donde os enseño un poquito de mi :)

Muaak!



                  SÍGUEME: TWITTER  FACEBOOK ★ CHICÍSIMO

1 comentario:

  1. :D CIAO!! Un post muy chulo! con muchas cositas muy monas!Yo me quedo por aqui porque me parece un blog muy interesante. Si quieres pasate por mi blog a ver si te gusta.un becione bella

    ResponderEliminar