viernes, 13 de julio de 2012

Dots, turquoise and flowers :)

Como era previsible he vuelto a ir a las rebajas, está vez iba buscando un vestido y unas deportivas, ya que las mías están hechas polvo jajaja pero al final no las encontré, pero lo que sí encontré fueron dos vestidos, uno de Stradivarius y otro de Blanco, ideales para este verano y no me pude resistir (ya me conocéis) Además, haciendo cola para pagar en Stradivarius, vi un pañuelo blanco de lunaritos marroncitos, monísimo y super rebajado y por lo tanto otra cosa para al saca. Por si no os lo había dicho antes, soy adicta a los pañuelos. Me gustan por le suelen dar un toque especial a mis looks y me parecen ideales, pero vamos, eso ya comprobareis en los post de otoño-invierno, donde empezaré a sacar todo mi arsenal de pañuelos jajaja.


Bueno, y vuestras rebajas? Deja un comentario con lo que hayas comprado :)








                  SÍGUEME: TWITTER  FACEBOOK ★ CHICÍSIMO



No hay comentarios:

Publicar un comentario