martes, 17 de julio de 2012

Mallorca beach

Holaa! Cómo se plantea vuestro verano?? Yo vuelvo a repetir destino y es que Mallorca (estas fotos son del pasado año), sus calas escondidas, su playas de agua cristalina y de arena blanca me enamoraron hace 7 años cuando fui por primera vez. La primera vez me alojé en un Hotel del Arenal, una zona muy céntrica de la capital, pero el año pasado optamos por Alcudía, una zona mas alejada y tranquila, para relajarnos después del estresante año que habíamos pasado y la verdad que volvimos encantados. Si no habéis ido os aconsejo que por lo menos, por aun vez, visitéis esos parajes tan paradisíacos españoles, os aseguro que os encantaran y repetiréis como he hecho yo (jajaja). 


 
Estas eran las vistas desde la habitación, directamente la bahía de Alcudía y sus bellos parajes de fondo.


Esta es una de las zonas de puerto deportivo de la isla

 Me encantan este tipo de casitas con impresionantes vistas a la bahía que alquilan turistas, son una cucada. Cada una es de diferentes colores y tienen un pequeño patio en la parte trasera de la casa.








Bueno y cómo se plantea vuestro verano?? Muak :)

                SÍGUEME: TWITTER  FACEBOOK ★ CHICÍSIMO

6 comentarios:

  1. me encantan esas primeras fotos son preciosas!!!me quedo por aquí siguiendo tus novedades me encantaría que te quedaras por el mio si te gusta!!!

    www.tomelessismore.blogsot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya te sigo en tu blog y en twitter. Si quieres contactar conmigo vía twitter puedes hacerlo mediante @espitamorales (mi twitter personal) o #1pasionvinage (el twitter del blog) Muakk!

      Eliminar
  2. ME ENCANTA, YO ESTUVE EL AÑO PASADO JUSTO EN UN PUEBLO DE AL LADO, Y LA VERDAD ESQUE ES UNA ZONA FANTASTICA.
    UN BESITO

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad, la verdad es que es una zona preciosa. Gracias por seguirme y por tu comentario, yo ya sigo tu blog. i quieres contactar conmigo vía twitter puedes hacerlo mediante @espitamorales (mi twitter personal) o #1pasionvinage (el twitter del blog) Muak :)

      Eliminar
  3. Que sitio más bueno para unas vacaciones!!!
    Te sigo!!!, si quieres pásate por mi blog y si te gusta sígueme.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si,yo os animo a que si podéis, os escapéis :)
      Muchas gracias y bienvenida por aquí. Ya te estoy siguiendo en tu blog me gusta mucho la dinámica que creas en las entrada :) Muak guapa!

      Eliminar