miércoles, 29 de agosto de 2012

Nominación

Hola chicas, que tal todo? En este post no os enseñaré fotos de 
mi viaje. A mi vuelta de las vacaciones http://modaagto.blogspot.com.es/ na me dejó un comentario anunciándome de que me nominaba a un concurso para darme a conocer mediante unas pautas y a eso me dispongo

1. Decir 11 cosas sobre uno mismo: 


- Enamorada de mi querida andalucía.
- Intento ser una persona clara, decir lo que pienso.
- La vida no sería lo mismo sin la música.
- Los amigos hay que guardarlos entre sutiles algodones.
- Un día me enseñaron que si de verdad se quiere algo, puede lograrse.
- Me encantan las noches de tormenta.
- Mi grupo favorito es La oreja de van Gohg.
- Me encantan los materiales de papeleria.
- Mi serie favorita es Gossip Girl.
- La moda es una gran pasión.
- Adoro los complemento de tal modo que siempre que voy de tiendas cae alguno.

2. Contestar a las once preguntas que te hizo el que te nominó:

1.¿A que ciudad te irías de viaje? Praga.
2.¿Que te llevo a crear el blog?
Mi pasión por la moda, complementos, zapatos, bolsos...
3.¿Que ciudad del mundo ves mas ligada a la moda? 
París.
4.¿Channel o Versace? Channel.
5.¿Verano o invierno?
Me gustan ambos, solo que cada uno en su justa medida.
6.¿Tacones o zapatos planos?
Tacones.
7.¿Que te gusta de mi blog? Los posts y la portada.
8.¿Con que estilo te identificarías mas? Una mezcla de clásico, moderno y actual.
9.¿Playa o Montaña?
Playa.
10.¿Que es lo que menos te gusta de mi blog? La letra.
11.¿Ves el mundo de la moda como un medio para poder vivir?
Por que no?

3. Elegir 11 blogs y nominarles: mis elegidos son los siguientes:


4. Seguir al blog que te nominó.

5. Visitar a tres de los que nomines.

Mis 11 preguntas son :

1. ¿Cual es vuestra estación favorita?
2. ¿Sin qué objeto podéis salir de casa?
3. ¿Qué te gusta de este blog?
4. ¿Cambiarías algo? ¿El qué?
5. ¿Que es para vosotros la moda?
6. ¿Cuales son las 3 cosas más importante para ti?
7. ¿Crees que el término marca y el de calidad van siempre unidos?
8. Tú perfume favorito...es?
9. ¿Cuál es tu lugar favorito?
10. ¿Tienes alguna adicción? ?Cuál?
11. ¿Que te llevo a adentrarte en el mundo blogger?

Dar las gracias a Glo por la nominación y animaros a daros a conocer. Muak!

SÍGUEME: TWITTER  FACEBOOK ★ CHICÍSIMO 
BLOGLOVIN TRUENDY

10 comentarios:

  1. hola guapa!!gracias por nominarme, por comentar en el blog y seguirme desde hace meses!!!

    besiñosss
    :)
    Mamen-Must Have

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste mi blog! Esta nominación me parece muy original!


    1. Veranooo!
    2. Pintalabios
    3. Su autenticidad
    4. No se me ocurre nada, esta perfecto!
    5. Una manera de mostrar como soy y divertirme
    6. Lealtad, amor y vitalidad
    7. No siempre!
    8. Givenchy
    9. La playa, a poder ser una calita poco conocida
    10. shopaholic jejeje
    11. Gracias a una amiga que tiene uno.

    He decidio contestarte por aquí, más adelante lo publicaré en el blog ejjeje!

    Besos
    Laura xxx

    ResponderEliminar
  3. Por cierto como haces para poner arriba del todo: inicio, c'est la vie, music in the soul...
    Necesito alguien me que ayude, no hay manera de hacerlo y mira que lo he tocado todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola laura! Gracias por responder a mi nominación :) Si quieres puedes enviarme un correo a la dirección unapasiónvintage@gmail.com y a través de ese e-mail ponerme en contacto contigo y explicarte todo lo que necesites de blogger, te parece? Un besito!

      Eliminar
  4. Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de Blogueros de sevilla, y me ha encantado. Ya tienes una nueva seguidora, me quedo por aqui cotilleando un poco más!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida a mi pequeño mundo :) Muak!

      Eliminar
  5. No conocia tú blog y me encanta. Pasa por el mio y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, yo acabo de pasarme por tu blog y ya te sigo, tienes mucho estilo. Muak! :)

      Eliminar
  6. Gracias por seguirme. Yo tb te sigo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la nominación, ahora no tengo tiempo para preparar este tipo de post, pero lo haré!!
    Besos y espero que me sigas!!

    http://fashionthingsandemotions.blogspot

    ResponderEliminar