martes, 18 de septiembre de 2012

Liebster blog award

Buenas noches! Hoy de nuevo, mi compañera compañera blogger, Glo, redactora de Modaagto.blogspot.com que tras recibir el Liebster blog award, se ha puesto manos a la obra para redactar su post en el que me galardona a mi blog con este premio. Desde aqui quería darle las gracias, principalmente por este premio que me otorga, por participar activamente en mi blog y por seguirme día a día en cada post que publico, sinceramente, muchísimas gracias, ya que sin gente como ella esto no sería posible y animarla a seguir con su blog, el cuál me encanta.

Aunque este premio es diferente, es prácticamente similar a otro que me otorgaron con anterioridad el cual podéis ver pinchando aquí.


SÍGUEME: TWITTER  FACEBOOK ★ CHICÍSIMO 
BLOGLOVIN TRUENDY

No hay comentarios:

Publicar un comentario