viernes, 11 de enero de 2013

Happy Bday Vintage...Y SORTEO :)




Parece mentira que haga ya un año desde que empecé con el blog. Todo empezó como un simple hobby y poco a poco se ha convertido en una pasión. Sin duda alguna esto no sería posible sin vosotros, sin vuestros comentarios,  y sobre todo, sin esos amigos que conocen la existencia de este espacio personal, quienes me preguntan y siguen en mis posts. Asi que muchisimas gracias a todos de mil amores.

Creo que es un motivo de celebración y para ello os traigo este SORTEO! 

Se sorteará un collar similar a este, que ya me habéis visto en alguna que otra ocasión por el blog. Es totalmente artesanal, a elegir entre este modelo, terciopelo burdeos, rosa…Tú decides!



El sorteo se realizará a través de la web RANDOM.ORG y finalizará el día 20 de enero a las 23:59.
A continuación, el día 21 será publicada la lista de participantes para que comprobéis si hay algún error. Posteriormente, el día 22, se presentará al ganador con quien me pondré en contacto a través de su correo y a quien le mostraré los modelos a elegir.

Requisitos para participar:
  • Dejar un comentario en el post con tu Nombre y Correo electrónico.
  • Seguirme el blog a través de Google Friend Connect (en la barra de la izquierda del blog)
  • Al menos debes seguir al blog en uno de estos dos sitios:
    • Twitter @1pasionvintage : (En este caso, en el comentario, deja tu nombre en twitter, ya que si no, no lo podré saber)
    • Facebook  : (En este caso en el comentario deja tu nombre en facebook).

*Si sigues al blog en ambos sitios tendrás una participación extra!!

SÍGUEME:
TWITTER  FACEBOOK  CHICÍSIMO  BLOGLOVIN  TRUENDY  TRENDTATION

Baisers Vintage!

6 comentarios:

  1. Me encanta es precioso!! me apunto =)
    nick: JOANA SR
    Facebook: Joana Sánchez Romero
    Twitter: joanasanchezromero@hotmail.com
    gracias por el sorteo! me encanta tu blog te sigo ya!!
    besitos

    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ME encanta en collar, así q me apunto al sorteo, me parece genial, y felicidades por tu año con el blog, me parece un buen logro y un buen motivo de celebración.
    Mucha suerte a tod@s!!!
    crisalna26@hotmail.com
    Cris19

    ResponderEliminar
  3. me apunto, gracias, me gusta el primer collar
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick seguidora facebook: Nerea González Cortina
    nick seguidora twitter: @NereaGonzC
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta es precioso!!
    Me apunto.
    nick: Fieltro Felt Feltro
    Facebook: Fieltro Felt Feltro Flanel
    gracias por el sorteo! me encanta tu blog.
    Saludos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Espe me gusta mucho la idea, como soy seguidora y amiga tuya pues me apunto haber si tengo suerte...muacccc
    Face:Lola Jimenez Araez
    Twitter:@mdjimeneza
    mail:mdjimeneza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar