miércoles, 17 de julio de 2013

Especial SUMMER: Cuida tu cuerpo del sol

Tras esta larga pausa de relax sin dar señales de vida por aquí vuelvo, aunque no se por cuanto tiempo, ni si podré retomarlo al 100%.

No obstante os traigo algunos consejos y truquillos para protegernos del sol y conseguir un bronceado, cabello... en fin un resultado de 10.





BRONCEADO

Lo primordial es elegir un filtro (nº crema solar) adecuada a nuestro colores de piel, cabello y ojos. Si, estos dos últimos factores son muy importantes a tener en cuenta, ya que nuestro cabello y color de ojos son primordiales. La elección correcta de tu filtro ayudará a retrasar el envejecimiento de tu piel, la cuál estará mas tersa y suave.

  • En el caso de tener una piel morena, de esas que no se queman nunca, con un filtro de 15 o inferior te bastará. y si deseas un moreno superior puedes recurrir a los tan de moda Aceites de coco para broncearte aun más.
  • Si eres de las que coge un moreno rápidamente y tu piel no suele enrojecerse, tu filtro oscilará entre 15 y 25 (aprox.)
  • Si tu piel es blanquita y te quemas rápidamente tu filtro adecuado será de 30 o +.
  • Por último, para aquellas que tienen los ojos claros o son rubias o pelirojas tu filtro aconsejado será de 50 o +.
  • Si tienes estrias o celulitis recurre a cremas con acción de antienvejecimiento.


CARA Y ESCOTE

Estas zonas son de las mas sensibles y las que antes revelan tu edad por lo que es muy importante su protección, para ellas os recomiendo:




CABELLO

Tras el verano suele pasar que nuestro cabello se vuelve seco y áspero y por lo general pierde color. Aun en es mucho peor en el caso de los cabellos teñidos, ya que este cabello tiende a sufrir más los efectos del sol. Para protegerlo existen multitud de protectores, como por ejemplo:



AFTER SUN

Por ultimo, tras una jornada playera toca hidratar nuestra piel.

  1. Primero ducha con agua tibia
  2. Lava tu cabello con un Shampoo rico en KERATINA, la sustancia que compone ne mayor medida nuestro cabello.
  3. Utiliza una o dos veces por semana una mascarilla reparadora.
  4. Finalmente, nos aplicaremos una crema After Sun por todo el cuerpo y la cara.


Bueno, espero que os haya gustado e interesado el post :)


COMENT! ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario