viernes, 28 de marzo de 2014

Party Last Saturday

Hola de nuevo a todos!

Si, hoy siendo 28 de Marzo me decido a retomar el blog en la medida de lo que pueda. Desde que ha empezado el año no he parado. La universidad, el voluntariado (Más información aquí) y el trabajo no doy a basto y me tienen totalmente absorbida. Además, si a eso le sumamos la ausencia de fotógraf@ esto se vuelve una locura mayor jajaja.

Pero bueno, aquí os traigo el outfit elegido para una fiesta que tuve el sábado pasado donde pude hacerme algunas fotillos en grupo ya que para la ocasión elegí un recogido, algo innovador para mi, aunque estoy muy contenta con el resultado, me encantó!

La verdad que fue una noche estupenda, nada más entrar disfrutábamos de una iluminación muy fiestera, pero lo mejor fue cuando se hizo la luz y apareció un increíble buffet con muffins, galletitas, gomitas, pinchitos de brownie recubiertos de fondant y ,en el centro, una magnífica tarta de tres pisos de fondant, todo una delicia para el paladar de los golosos jejeje.

Os dejos con las fotitos y espero que os guste el outfit elegido :)















Jacket: Blanco
Blusa: H&M
Jeans: H&M
Heels: Maripaz



SÍGUEME:
TWITTER  FACEBOOK  CHICÍSIMO  BLOGLOVIN  TRUENDY  TRENDTATION 
 INSTAGRAM

Baisers Vintage!

No hay comentarios:

Publicar un comentario