martes, 25 de septiembre de 2012

Feria de las naciones'12

Hola!! Como cada año por estas fechas, la feria de las Naciones llega a Sevilla. Para los que no la conozcan es un festival que se celebra en el parque del  y donde ponen puestecillos con cosas típicas de otras naciones, bares para probar sus productos y un escenario donde hay diversas actuaciones durante todo el día. A mi en concreto me gusta mucho, me parece muy interesante el conocer cosas típicas de otras culturas. Si os interesa, está situada en el Prado de San Sebastian desde el 24 de Septiembre hasta el 4 de Noviembre. Para pasear elegí un outfit cómodo, de manga a medio codo, (que ya va refrescando) y unas bailarinas.

Hola!! Como cada año por estas fechas, la feria de las Naciones llega a Sevilla. Para los que no la conozcan es un festival que se celebra en el parque del  y donde ponen puestecillos con cosas típicas de otras naciones, bares para probar sus productos y un escenario donde hay diversas actuaciones durante todo el día. A mi en concreto me gusta mucho, me parece muy interesante el conocer cosas típicas de otras culturas. Si os interesa, está situada en el Prado de San Sebastian desde el 24 de Septiembre hasta el 4 de Noviembre. To walk chose a comfortable outfit, half sleeved elbow (which is refreshing) and some dancers.














Camiseta: Formul@ jóven
Shorts: H&M
Bailarina: Maripaz
Bolso: Gucci

                 SÍGUEME: TWITTER  FACEBOOK ★ CHICÍSIMO 

2 comentarios:

  1. Un look sport muy apropiado para visitar la feria. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las fotos. Estás guapísima!
    Un besazo
    Patt
    http://sweetdreamsjp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar