jueves, 27 de septiembre de 2012

Rainy day

Hola! Últimamente actualizo de vez en cuando por que no me da lugar, estoy en la facultad de lunes a jueves por la tarde, así que actualizaré en medida de lo posible. 

Bueno ya podemos decir adiós al verano y hola al otoño. Hoy en Sevilla ha caído la mundial y creo que la mayoría nos hemos hecho lo misma pregunta, ¿Y que me pongo ahora?. Estos días son de locos y uno no sabe como acertar con la ropa. En el post de hoy os propongo una manera segura, aunque no infalible a la lluvia. Empezaremos de arriba a abajo. Creo que con un chaleco finito y una rebeca nos apañaremos bien, si entramos en algún sitio donde haga mucha calor, solo tendremos que quitarnos la rebeca y en el caso que haga mucho viendo nos resguardará. Luego creo que con cualquier pantalón largo iríamos bien. Unos zapatos cerrados, ya que no es agradable ir con los pies chorreando.

Para ir a la faculta hoy, un día de lluvia, he elegido una camiseta de media manga negra, que he combinado con unos vaqueros, unos zapatos cerrados y una rebeca beige, un pañuelo blanco con topos beige y uno bolso marrón. Que os parece?







Camiseta: Stradivarius
Pantalones: H&M
Pañuelo: Stradivarius
Rebeca: C&A
Bolso: Tienda local
Paraguas: Tienda local


                 SÍGUEME: TWITTER  FACEBOOK ★ CHICÍSIMO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario